lunes, 29 de noviembre de 2010

Solidaridad para esta Navidad


La Umh abre el período navideño con un gesto de solidaridad, todos los alumnos o trabajadores de la universidad pueden aportar juguetes o alimentos, es decir, haz realidad el sueño de niños y familias siendo tú este año un Rey Mago. Todas estas donaciones serán destinadas a la Fundación Diocesana San José Obrero que acoge a niños sin hogar y que están bajo tutela de la Generalitat. Las donaciones se podrán introducir en dos grandes contenedores que están puestos en el hall del edificio Altabix. Además,también puedes enviarlos a la dirección: Campaña de Navidad. Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional, edificio Rectorado y Consejo Social.


Por otro lado, este año la UMH participará de nuevo en la Cabalgata de Reyes de Elche el 5 de enero; la decoración de la carroza ha sido objeto de un concurso dotado con 500€. Si queréis que los niños más cercanos a ti participen en la carroza, sólo tienes que enviar un correo al Vicerrectorado antes del 13 de diciembre de 2010.


La UMH con este gesto, cada año, saca un lado sensible a sus estudiantes y trabajadores, porque la Navidad es un paréntesis en la vida de alguien, nos olvidamos de los problemas y de todo lo que pasó durante el año, visitamos a los más queridos y valoramos todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Esta Navidad hazte solidario tú también y haz realidad los sueños de muchos niños, porque un juguete es una sonrisa.
Alexandra Bonet

1 comentario:

  1. En general, la entrada ha estado muy bien. Tan sólo hubiera cambiado la composición de las primeras líneas del último párrafo.
    Un saludo

    ResponderEliminar